viernes, 14 de octubre de 2011

APLICACIÓN DE NORMAS INTERNAS


El Hospital San Vicente de Paúl aplica normas internas de  seguridad para pacientes, visitantes y funcionarios de la institución.

Las autoridades del Hospital San Vicente de Paúl con el propósito de mejorar la calidad de atención a los usuarios y proporcionar un ambiente cálido de trabajo para los profesionales, aplica de inmediato  estrategias que permitan enlazar  el derecho de acompañamiento de los pacientes y al mismo tiempo, respetar el descanso, intimidad, seguridad y confort de los mismos  conjuntamente con  el desarrollo de la actividad asistencial del hospital.

La seguridad de pacientes es la responsabilidad de todos los funcionarios del hospital, la  misión no es simplemente mejorar la salud de aquellos a quienes servimos, sino también proteger a nuestros pacientes en todos los aspectos de su cuidado.

La institución dispone de representantes de seguridad las 24h00, quienes permitirán el ingreso del personal que porte  tarjeta de identificación, por  la puerta  de Consulta Externa.

También se han implantado nuevas medidas para conseguir un control más efectivo, como gafetes para personas que requieran realizar trámites administrativos, los mismos dispondrán el piso en el cual van a efectivizar las actividades.



El horario de visitas a pacientes hospitalizados es de 14:00 a 16:00 horas todos los días de la semana, con el fin de prever el contagio de  enfermedades es prohibido el paso de niños menores de 12 años.
Los usuarios que necesiten  exámenes en Laboratorio clínico, placas de Rayos x, deberán presentar al guardia de turno, el pedido de exámenes, caso contrario no podrán ingresar.

Las personas que requieran de Terapias de rehabilitación, presentarán la tarjeta de registro en la constará los días de  rehabilitación.



La atención en el servicio de emergencia es  las 24 horas los 365 días del año, el ingreso de los pacientes con un acompañante, es  por la puerta de Emergencia .
Para los  pacientes que ingresan en taxi, se admite su ingreso, solo con un acompañante, el mismo que debe permanecer en la sala espera.

La motivación del personal del hospital es el bienestar de los usuarios, por lo tanto a diario se ofrece servicios médicos de excelencia y calidad, tanto para nuestros pacientes como para nuestros visitantes.





Lic. Sila Carvajal Flores
GESTIÓN COMUNICACIÓN SOCIAL
                                                               Ibarra,    14  de octubre  del 2011
En Hospital San Vicente de Paúl

No hay comentarios:

Publicar un comentario