La detención se la realizó en la ciudad de Quito, en el sector de la Ofelia calles José Pérez Concha y de los Eucaliptos, en los exteriores del Conjunto Habitacional San Jacinto.
La investigación efectuada por fiscales del Guayas, Tungurahua, Bolívar, Los Ríos y otras provincias, permitió determinar que el origen de una de las mayores cadenas de licor adulterado es la empresa Velatami, en la cual se mezclaba alcohol etílico, con agua y metanol y luego eran distribuidas a diversas fábricas, entre las cuales constaba la Fábrica El Tentador, localizada en la parroquia Augusto Martínez, Barrio La Dolorosa, en el cantón Ambato.
En esta fábrica, con el licor adulterado se elaboraba los vinos Tentador durazno y Tentador frutilla, los mismos que han ocasionado la muerte de varios ciudadanos, según han determinado las investigaciones de la Fiscalía.-Comunicación Social.- gmn
Gloria Mejía Narváez
NOTA CONFIDENCIAL: La información contenida en este E-mail es confidencial y sólo puede ser utilizada por la persona o la compañía a la cual está dirigido. Si no es el receptor autorizado, cualquier retención, difusión, distribución o copia de este mensaje es prohibida y será sancionada por la ley. Si por error recibe este mensaje, favor reenviarlo y borrar el mensaje recibido inmediatamente. Gracias Este mensaje ha sido examinado por Symantec Brightmail Gateway y se considera libre de virus y spam.
No hay comentarios:
Publicar un comentario